El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web de terceros y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Incoludida.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta tienda online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.
Política de reembolso y garantía
Nuestra política de reembolso y garantía se ajusta a la garantía legal establecida por la Ley del Consumidor. Según el Servicio Nacional del Consumidor (https://www.sernac.cl/garantialegal), la garantía legal es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que:
- Es defectuoso.
- Le faltan piezas o partes.
- No es apto para el uso que fue destinado.
- Que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas: devolución del dinero, cambio del producto o reparación gratuita.
El derecho a la garantía legal, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas. Los consumidores pueden acudir directamente a la empresa que les vendió el producto presentando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra. En ausencia del vendedor por quiebra, término de giro u otra circunstancia semejante el consumidor podrá solicitar el cambio del producto al fabricante o importador.
Comprobación antifraude
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
Despacho y distribución
Distribuimos nuestros productos en el área de cobertura anunciado explícitamente en nuestro sitio web. El costo del despacho solo considera el viaje desde nuestra bodega a la dirección de destino. Este costo no considera despachos programados o especiales.
Incoludida debe despachar en un plazo de 1 a 5 días hábiles (lunes a viernes), según calendario informado en el sitio web. Es responsabilidad del cliente asegurar que la dirección de envío registrada en su compra esté disponible para su despacho.
Si el cliente no puede recibir dentro de nuestros plazos de entrega, debe solicitar a través de nuestro formulario de contacto disponible en nuestra web, la cancelación de pedido o cambiar dirección de envío. Esta solicitud será válida siempre y cuando su pedido no esté en camino a despacho.
Privacidad
Incoludida garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
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